Sinedian Cúcuta llamó la atención del nivel central de la Dian y del Gobierno nacional ante la complicada situación, que actualmente ocurre en el punto de aduana de los puentes Simón Bolívar y Santander, frontera con Venezuela.

Día a día los funcionarios de la Dirección Seccional de Aduanas de Cúcuta realizan su jornada habitual de trabajo, hombres y mujeres que se exponen todos los días en las condiciones no hábiles para el desarrollo óptimo de su labor y sin los elementos propios y el personal suficiente, se enfrentan a esa labor diaria de hacer presencia en los puntos de arribo de La Parada, El Escobal y Puerto Santander.

Desde hace varias semanas, los trabajadores de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales han estado protestando ante los incumplimientos de la administración tras la negociación realizada en el primer semestre del año en curso. Jose Maria Santos, presidente de la subdirectiva Cúcuta de Sinedian, habla de las actividades en torno a estas exigencias en el nororiente del país.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31