La difícil situación que se vive en el sector educativo público del país, que pasa por la deficiencia en infraestructura física y tecnológica, así como el incumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno, las deficiencias en el servicio de salud y la ola de violencia contra los docentes y líderes sociales en el país, entre otros, son los temas principales que nos convocan a manifestarnos en la calles junto con el Magisterio Colombiano.

Presentamos la Junta Directiva elegida en la asamblea llevada a cabo el día 5 de diciembre de 2017 y que se ha comprometido a desarrollar las acciones necesarias para la defensa de los derechos de los trabajadores de la DIAN en Cartagena, en desarrollo del plan de acción aprobado en nuestra asamblea nacional.

En Cartagena, Sinedian también llevó a cabo una jornada de participación en el paro estatal nacional el pasado martes 23 de mayo. En la sede de la Dian de esta ciudad no se prestó servicio al público general. Además, participó en las movilizaciones que se tomaron Cartagena.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31