Este martes 4 de julio fue sancionada una ley por parte del Gobierno Nacional, mediante la cual se adicionó al presupuesto general de la Nación un poco más de 7 billones de pesos. Del total, habrá una inyección para facilitar acuerdos alcanzados con las organizaciones sindicales en la Dian.

La Dirección Seccional de Bucaramanga necesita un nuevo conductor y ojalá sea uno que acate las reglas, normas y preceptos desde el manual de urbanidad de Carreño, hasta la Constitución y las leyes de Colombia, de lo contrario el caos será inminente y no ahora, porque precisamente las decisiones tienen efectos diferidos en el tiempo; como en el triste caso donde José Alfredo ordenó en 1999 sellar un surtidor de gasolina por el afán del momento, pero que luego condenaron a la entidad a pagar más de 20 millones de pesos y los que hoy sufren exponiendo su patrimonio en esa acción de repetición son tres compañeros de nivel asistencial que solamente hicieron caso al entonces Jefe de Fiscalización.

El Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - SINEDIAN, continua el proceso de entrenamiento y aprestamiento para el concurso abierto de méritos con una serie de cursos para estar en las mejores condiciones y afrontar exitosamente las pruebas de competencias, tanto en el eje temático básico como en el institucional.

Sinedian nacional denunció irregularidades en la sede de la Dian en Bucaramanga. Al parecer, el director de la seccional ha actuado de forma dudosa. Autoridades deben definir si se incurrió en acciones ilegales.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31