El primero de mayo, se conmemora el día del trabajador, a nivel nacional e internacional, todas las organizaciones sindicales marcharemos, rindiendo tributo a aquellos que dieron su vida y que hoy conocemos como “los mártires de chicago”. Aquellos cuyos nombres algunos no recordaran, pero cuya gesta hoy perdura, no en vano lucharon en el año de 1.886 por el establecimiento de una jornada laboral de ocho horas, cosa que puede hoy bien puede parecer trivial para alguno pero que costó la vida de muchos.

La subdirectiva Sinedian Barranquilla se encuentra en el desarrollo de un plan de medios, que contó con la colaboración de periodistas y comunicadores sociales expertos en la materia. El resultado no puede ser mejor, se superaron las expectativas de afiliaciones.   

El día 26 de abril, nuevamente los trabajadores emprenderemos una nueva campaña en defensa de nuestro ingreso económico, ese día estamos convocados por nuestra Central la CUT, y en caso de la DIAN por nuestro SINDICATO, SINEDIAN, para una Jornada Nacional de Protesta, en el escenario de la negociación colectiva estatal.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31