{image}http://lh4.googleusercontent.com/-ZUtTkpvGX1c/VRG26ADazXI/AAAAAAAANNs/3iGjY6qvwHk/s600/sinedian_barranca.jpg{/image}- PROTESTA 26 DE FEBRERO DE 2015 -
- MARCHA 19 DE MARZO DE 2015 -


El Comité SINEDIAN Barrancabermeja participó activamente el pasado 26 de febrero y 19 de marzo de 2015 en la protesta y marcha convocadas por la Junta Directiva Nacional SINEDIAN y la Central Unitaria de Trabajadores CUT.

En ellas el Comité SINEDIAN Barrancabermeja no solo participó por lo convocado por la JDN y la CUT - Cumplimiento total de los acuerdos de la negociación colectiva; ampliación planta de personal; nuevas normas de carrera; por los compañeros de Planta Temporal -, sino que además resaltó el estado por el que viene atravesando la Dirección Seccional Barrancabermeja donde la lucha fuerte se inició en el 2012 con el apoyo de la Asamblea Nacional de Delegados SINEDIAN 2013; desde ese entonces han pasado cuatro directores seccionales en casi cuatro años de lucha por el respeto y el trato digno de los trabajadores de la DIAN Barrancabermeja.

Hoy el Comité SINEDIAN Barrancabermeja sigue y seguirá exigiendo: 1. Convocatoria de jefaturas a nivel nacional sin restricción alguna; 2. Respeto con la organización SINEDIAN y en especial con el Comité SINEDIAN Barrancabermeja por parte de la dirección local actual; 3. Equidad de carga laboral según el cargo de cada funcionario; 4. Respeto a la dignidad humana; 5. Aumento de personal en la planta de Barrancabermeja; 6. Mejoramiento de la infraestructura, entre otros.

Hoy no entendemos por qué el olvido con esta Dirección Seccional que resplandece con un fuerte y caluroso sol que nos cobija todos los días y un rio que nos brinda sus cálidas aguas; la cual igual que todas las demás Direcciones Seccionales y Delegadas cumple a cabalidad con las funciones asignadas, donde goza de funcionarios que plasman los principios de la DIAN, pero que carece de una Dirección y unas jefaturas con liderazgo y respeto por la dignidad humana como bien lo establece la Constitución Política de Nuestro amado país Colombia.

Es por ello que el Comité SINEDIAN Barrancabermeja seguirá en pie de lucha tanto por las consignas nacionales como locales.

¡COMITÉ SINEDIAN BARRANCABERMEJA - PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!

JEANELLE ANDREA MARTÍNEZ MORENO
PRESIDENTA SINEDIAN BARRANCABERMEJA


Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31