En el marco del fortalecimiento del diálogo social, el pasado 29 de junio se firmó entre las organizaciones sindicales y el Gobierno Nacional el Acuerdo colectivo resultado de la negociación del pliego de solicitudes presentado por los servicores públicos.

Los días 13 y 14 de junio en Bogotá se desarrolló el encuentro de Secretarías de Mujer y Juventud de Sinedian a nivel nacional. Asistieron las lideresas al frente de estas instancias en las subdirectivas.

Introducción Se describe por empoderamiento femenino el  proceso por el cual las mujeres, adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género,  tanto en el plano individual como colectivo; para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social.

La ISP se encuentra realizando un encuentro denominado ‘Mujer y Justicia Fiscal’, que se desarrollará los días martes y miércoles de la presente semana. Además, el Foro Nacional sobre ‘Justicia Fiscal y Mujer’ que tendrá lugar el jueves 15 de junio.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31