Pareciera que mientras más deseamos la paz social, algunos oscuros sectores se empeñan de forma implacable en perseguir y silenciar con el peso de las amenazas y el ruido de las armas,

la voz incansable del luchador del barrio, de la vereda, de la localidad, incluso de la nómina estatal, ese luchador social, desconocido por muchos, pero amado, querido y respetado por su comunidad o grupo, que con su entrega y dedicación desplegada en una labor de forma altruista, busca el beneficio colectivo y las mejoras sociales.

La Sociedad ha contemplado de forma silenciosa, casi cómplice, el asesinato y desplazamiento forzado de esos luchadores sociales y nos hemos acostumbrado a escuchar con cierta pasividad y morbo las noticias que a diario dan cuenta de estos infames hechos.

La solución a esta espiral de violencia que nos acecha no la encontraremos en Leyes, Códigos o en una nueva Constitución. La solución la tiene cada colombiano, la solución la tiene Usted, cuando respeta las posiciones políticas contrarias, y comprende que la violencia nunca será la forma de imponer patrones de conducta en una sociedad, ni silenciando las voces de los líderes de la comunidad.

Por ello, el día de hoy los invitamos, para que digamos NO MÁS, a quienes pretender silenciar las voces de nuestros líderes sociales, NO MÁS, a quienes pretenden imponer sus ideas por medio de la muerte y la amenaza. La invitación está hecha, la sociedad requiere cambios y solo juntos podemos hacerlo.

Participemos y acompañemos las concentraciones que se harán en cada ciudad, denunciando nuestro rechazo a la violencia política generalizada, para que el día de mañana no seamos nosotros una víctima más.

JUNTA DIRECTIVA SINEDIAN


Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31