Después de haber escuchado el informe de los delegados y de leer  con detenimiento la DECLARACIÓN POLÍTICA DE SINEDIAN- La Vega 19 de febrero de 2016-(…) “Nuestra voluntad de continuar avanzando en la unidad sindical fundados en principios éticos y sindicales en beneficio de todos los trabajadores, fortaleciendo especialmente la unidad de acción en aquellas ciudades que merecen mayor atención y en todo caso considerando la opinión y aprobación de los afiliados en cada una de nuestras ciudades, tal como lo contemplan nuestros estatutos.”.

Es de pleno conocimiento que a la Comisión Nacional del Servicio Civil, en virtud de las facultades asignadas por el artículo 125 y 130 de la Constitución Nacional, tiene a su cargo ejercer funciones como máximo organismo en la administración, vigilancia y control de los sistemas de carrera administrativa, excepto los que tengan carácter especial de origen Constitucional, en concordancia con el artículo 7º. de la Ley 909 de 2004.

 

Hoy 06 de octubre, fue un día SUPER ESPECIAL; Dios me permitió cumplir un  año más de vida  y el regalo más significativo es mi excelente estado de salud; complementado con el mensaje enviado por la Dra. María Pierina Gonzalez “En este día tan importante, quiero unirme a su alegría y a la de los suyos, para desearle una vida muy larga y feliz.

Bogotá, 3 de noviembre de 2015 | CAPITULO PRIMERO. “Afirmar que éste es un “valle de lágrimas” y que el ser humano está destinado a sufrir sin remedio mientras viva,  es uno de los mitos más crueles y absurdos que existen. Es un invento de los pesimistas y los amargados, que usted no tiene por qué aceptar.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31