Maestros, vendedores ambulantes, recicladores, ambientalistas, trabajadores de la salud, del aseo y la semana pasada se sumaron los moteros. Cada día son más los sectores inconformes por las políticas antipopulares de Peñalosa.

En lunes por la noche, fueron aprobados los 163 artículos de la ley estatutaria de Justicia Especial para la Paz por la plenaria de la Cámara de Representantes. El paso a seguir es la conciliación que tiene como fecha límite el jueves, cuando finaliza el Fast Track.

Toda la Junta Directiva de Sintracerromatoso recibió informe de despido por parte de la empresa, más 12 trabajadores escogidos selectivamente; la mayoría de ellos, enfermos. Se justifica en la declaratoria de ilegalidad de la huelga en 2015.

El movimiento sindical del sector justicia recibe por estos días una comisión de jueces alemanes, que visitan al país para un establecer un proyecto de solidaridad con los jueces de Colombia, en virtud de la inasistencia sistemática que ha venido el sector desde la década de los 80.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31