Una buena noticia para normalistas superiores y bachilleres normalistas que no han podido obtener su título de licenciatura. La Secretaría de Educación adelantará la financiación de licenciaturas, producto de un acuerdo con la ADE.

“Aunque no es la cantidad que se quiere, porque la población es mucho más grande, sale una convocatoria para favorecer a 35 docentes y obtener el título de licenciado en dos años. Con un currículo que fue diseñado por la Universidad Pedagógica Nacional en licenciatura de Educación Infantil”, informó Andrés Cubides, delegado por la ADE al Comité de Capacitación Docente distrital.

Los dos años reconocen la experiencia previa de los docentes; así se homologaría todos los conocimientos que han adquirido estos educadores en años de trabajo.

“Esta representación le seguirá insistiendo a la administración que debe asignar un presupuesto más grande para favorecer a la totalidad de los compañeros que están en esta situación”, indicó Cubides.

La inscripción puede hacerse a través de un enlace en la página web de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.edu.co Hacia el 17 de julio la Universidad citaría para el examen de admisión.


Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31