La ADE convocó al magisterio y a la comunidad educativa distrital a una movilización el viernes 17 de noviembre frente a la Secretaría de Educación, para rechazar la imposición de trabajo y clases en los colegios sábados y festivos hasta finalizar este año 2017.

El Colegio República Bolivariana de Venezuela cuenta con un programa de inclusión que lleva más de 27 años brindando educación, acorde con las necesidades de los niños, niñas y jóvenes con déficit cognitivo, autismo y otras capacidades diferenciales.

Hoy los medios de comunicación masivos, exponen noticias referentes a corrupción dentro del Sena, sobre clientelismo y politiquería; una delicada situación que el Sindicato de Empleados Públicos del Sena lleva años denunciando.

Los niños de la zona rural y de la cabecera de Villavicencio se encuentran sin refrigerio. La Asociación de Educadores del Meta denunció que el Plan de Alimentación Escolar, tanto en el departamento como en el municipio de Villavicencio, se suspendió desde agosto a la fecha.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31