Tras la finalización del paro del magisterio, los acuerdos conseguidos y los cambios en los tiempos en la licitación de salud, la Comisión de Asuntos de la Mujer de la ADE reprogramará las actividades a desarrollar en este segundo semestre del 2017. Invita a los docentes a estar atentos.

Nubia Esperanza Beltrán, representante ante el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio por la ADE, brindó algunas aclaraciones  ante las dificultades para la prestación del servicio en los niveles de atención del servicio de salud para los maestros y sus familias en Bogotá.

La reposición del tiempo que se dio durante el Paro del Magisterio se ha convertido en otro espacio para demostrar la lucha de clases. El Gobierno lo está utilizando como represalia y como revanchismo para tratar de dividir al magisterio.

Siguiendo con el lema ‘Educar para la transformación nacional’, el Ceid de la ADE se encuentra realizando un balance de las acciones y los resultados del Paro del Magisterio para plantear la agenda hacia el segundo semestre del 2017.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31