El Comité SINEDIAN Riohacha, una vez conoció de los hechos desobligantes  y la persecución de la cual han sido objeto por parte de Directivos de esa Seccional, como de sus mismos compañeros, quienes no han comprendido que la lucha sindical funcionarios de la entidad DIAN; por tal razón, nuestro Comité Sinedian Riohacha, RECHAZA vehementemente cualquier acto hostil y discriminatorio hacia nuestros compañeros de Pereira, toda vez, que la Persecución Sindical, es una agresión a la previsión de élite constitucional que consagra el Derecho a la Libre Asociación y a la Protesta.

El Comité Sinedian Riohacha, brinda el irrestricto e incondicional apoyo  a nuestros compañeros de Pereira, quienes enfrentan con gallardía y convencimiento, los reiterados ataques y despropósitos por parte de   Directivos de esa Seccional, quien ha pretendido desde todos los flancos amainar las luchas y reivindicaciones a que tenemos derecho, como funcionarios con derechos a organizarnos, asociarnos y manifestarnos, para construir una mejor institución y un mejor país.  Reitero, nuestra voluntad infranqueable de lucha y reivindicaciones, que se traducen en el mejor legado que le damos a  todos los funcionarios en general.

Desde la constitución de la Subdirectiva de SINEDIAN Pereira; se ha visto reflejada la persecución y señalamiento incesante de los afiliados al sindicato por parte de los  Directivos, que lo único que logra es el deterioro del Clima Organización de la institución.

A nuestros compañeros de SINEDIAN Pereira les reiteramos nuestro apoyo en su lucha y decirles que no están solos a los ataques que constantemente están expuestos y nuestro compromiso para neutralizar los efectos a los ataques provocados.

Fraternalmente,
COMITÉ SINEDIAN RIOHACHA