En días pasados, se emitió un comunicado solicitando un cambio de jefatura en todas las divisiones, debido a la permanencia de más de 10 años de funcionarios en algunos de estos cargos. A raíz de las peticiones hechas, el director de la seccional tomó la decisión de convocar  una consulta a los funcionarios, para determinar si se hacen o no cambios en las jefaturas de divisiones y grupos. Más información con Alvaro Garcés Presidente de SINEDIAN Subdirectiva Barrancabermeja.

En nuestro ordenamiento jurídico la huelga está reconocida expresamente como un derecho de los trabajadores y es un resultado esencial de la libertad sindical y de la negociación colectiva, cuya regulación corresponde preferente y de forma restrictiva al legislador, es decir, sin afectar su núcleo esencial, así lo sustentó la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

El pasado 26 de agosto ONCE MILLONES SEISCIENTOS UN MIL OCHOCIENTOS NOVENTA (11.601.890) colombianos votamos dentro de la consulta Anticorrupción que aprobábamos y exigíamos establecer un límite máximo de tres periodos para ejercer cargos en corporaciones de Senado, Cámara de Representantes, Concejos Municipales y Juntas Administradoras Locales.

Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31