Junio 1 de 2017 | La CUT y demás centrales obreras en reunión de Estatales ha convocado a Jornada Nacional de PARO el próximo martes 6 de Junio exigiendo al Gobierno Nacional voluntad de arreglo en la mesa nacional de negociación; ya que hasta ahora la respuesta ha sido negativa al incremento esperado, la ampliación de plantas y el cumplimiento de lo pactado. El Gobierno no ha propuesto ni aceptado NADA en la esa de negociación.


Los docentes harán lo propio marchando hacia Bogotá en donde caminando se espera la llegada y concentración de al menos 50 mil personas desde los cuatro puntos cardinales y Buenaventura resiste valientemente en su PARO cívico más necesario que nunca.

Otros sectores como Justicia -en donde el fin de semana suprimieron miles de cargos y se prevén despidos-, como Salud y Mintrabajo que siguen en Paro; como otras ciudades que exploran paros cívicos, como el sector agropecuario de los arroceros y gremios de papicultores, estudiantes de diferentes universidades y en general una gran movilización social contra las políticas del gobierno Santos, se suman la semana entrante a la manifestación de la inconformidad de un pueblo que reclama una Colombia diferente a la dirigida hoy por una clase politiquera y corrupta.

En la entidad no podemos ser la excepción y por ello continuaremos con las jornadas de cierre en las ciudades donde hacemos presencia.

Nuevamente responderemos a la historia, la que dirá que estuvimos firmes y presentes los héroes de mayo; por nuestro aumento salarial digno y el paso del incentivo al salario, siempre adelante, ni un paso atrás!

¡¡Si luchamos unidos como hermanos, está lucha la ganamos!!

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
PEDRO GIOVANNI CARO ESTUPIÑAN
Presidente


Contáctenos

SINEDIAN - Sindicato Nacional de Empleados de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Dirección: Calle 36 No. 14-05 piso 5 Bucaramanga, COLOMBIA.
Correo electrónico: sinedian@gmail.com - sinediancomunicaciones@gmail.com
Teléfono: (57) (7) 652 44 31